Sin categoría

Arde por completo un cobertizo en Gondomar

Un incendio arrasa por completo un alpendre en Gondomar en el que guardaban vehículos, maquinaria y diversos objetos. Por fortuna, nadie resultó afectado por el fuego, en el que los servicios de emergencias emplearon dos horas hasta la total extinción del incendio.

Todo comenzó a las 5:30 horas de hoy, cuando el 112 Galicia recibió varias llamadas de particulares que solicitan ayuda debido a un incendio en un cobertizo en el lugar de A Torre, en Chaín. Así, desde el 112 Galicia, se informó a los Bomberos de O Baixo Miño, así como a los miembros del GES de Val Miñor para atajar las llamas, que devoraban un galpón lleno de leña, maquinaria y vehículos.

Afortunadamente, nadie resultó herido, a pesar de que el galpón estaba situado al lado de una casa. Por su parte, los equipos de salvamento y extinción de incendios trabajaron durante algo más de dos horas para finalizar con un fuego que causó daños materiales y estructurales en el galpón.