Víctor Santos deja de ser entrenador del Gondomar CF

El Gondomar Club de Fútbol informa que en el día de ayer, Víctor Santos dejó de ser entrenador del equipo. “Después de aterrizar en el club a pasada temporada y apostar por nosotros en un momento de extrema dificultad, no queda otra que agradecer al técnico su implicación, profesionalidad y trato para con la historia de este centenario club”, destacan desde la entidad.

“Pese a la mala situación deportiva del año anterior, Víctor decidió seguir apostando por nosotros en una nueva categoría y asumió con ilusión y mucho trabajo el nuevo reto. Después del inicio de competición los caminos se separan, y desde el club no podemos más que desearle el mejor en su futuro personal y profesional, esperanzados en que pronto asuma un nuevo reto a su altura humana y deportiva. Gracias por todo, que fue tanto, mister”, añaden desde el Gondomar.

En la espera del nuevo técnico, el equipo suspendió hoy la festividad de todos los santos y entrenará a las órdenes del director deportivo Manu Cerón, quien dirigirá de forma interina el encuentro del domingo ante el CD Nieto (16:30 en el campo del Meixoeiro en Vigo). A partir de ahí, será un nuevo técnico quien dirija el equipo, y así disponga de toda la semana para trabajar con el personal antes del siguiente compromiso.