Primera victoria de la temporada del AD Vincios

Primera victoria de la temporada del AD Vincios Gondomar, al superar por 4-1 al Universidad de Burgos TPF en la jornada disputada en el IES Terra de Turonio en Gondomar, encuentro de nivel europeo, pues ambos equipos disputaron la competición ETTU CUP MEN. Con esta victoria el equipo gondomarés permanece invicto, y con una victoria y dos empates se sitúa en una cómoda quinta plaza de la tabla clasificatoria.

El Universidad de Burgos alineó a su jugador rumano Alexandru Cazacu, al internacional sub 23 español Carlos Caballero y la Miguel Núñez, mientras el AD Vincios Gondomar repitió la alineación de anteriores jornadas, con Zhao Tianming, André Silva y Martín Pintos. El partido comenzó con claras victorias de Cazacu sobre Zhao, de André sobre Caballero y de Martín Pintos sobre Miguel Núñez, todas con parciales 3-0. Con el marcador a favor del Vincios por 2-1, se jugó el partido más disputado del encuentro, donde Cazacu comenzó ganando dos sets muy ajustados 14-12 y 11-9 a André Silva, y finalizó con una gran reacción de André para remontar el marcador en contra, 9-11, 9-11 y 8-11, para acabar ganando 2-3. Con el marcador global a favor 3-1, Zhao ganó por 3-0 a Miguel Nuñez para sellar la victoria del AD Vincios Gondomar por 4-1.

Tras tres jornadas de liga, comanda la clasificación el Irún Leka Enea, equipo que se reforzó para intentar ganar la liga, el Real Cajasur Priego TM, actual campeón de liga, y el Arteal TM de Santiago, subcampeón de liga, mientras por la parte de abajo hay tres equipos que no puntuaron, el ADTM Leganés, el CER L´Escala y el Assa Alicante TM.

La siguiente semana no habrá jornada pues acuden los jugadores convocados por la selección española al Open de Polonia, entre los que acudirá convocado el jugador del Burgos Carlos Caballero y autorizado el jugador gondomarés Martín Pintos.

Anuncios