Presentación de cine para los 11 equipos del CB Nigrán

El Club Baloncesto Nigrán vivió este sábado una jornada muy especial, la fiesta de presentación de todos sus equipos para esta nueva e ilusionante temporada 2019/2020, que se celebró en el Pabellón Municipal de Panxón.

El acto, que contó con la presencia del alcalde Juan González y las concejalas de igualdad, Turismo y Asuntos Sociales, comenzó con el desfile de los once equipos que competirán esta temporada mientras sonaban bandas sonoras de películas como la de Fama, Hakuna Matata de El Rey León o la de Campeones, entre otras. El primero en aparecer en pista fue el equipo junior masculino, a continuación lo hicieron el equipo sénior masculino, el equipo junior femenino, cadete femenino, el cadete masculino, los dos equipos infantil masculino y el femenino, el equipo alevín, el equipo benjamín y cerrando el desfile los más pequeños de la casa, el equipo baby. Un total de 11 equipos que suponen más de 130 fichas federativas.

Junto a los equipos desfilaron sus respectivos entrenadores y entrenadoras. Antonio Saavedra, entrenador del equipo sénior, Francisco Termenón, que será el responsable del equipo junior femenino, Nuria Gómez, que además de la dirección deportiva del club llevará a los equipos junior masculino, cadete masculino y cadete femenino, en el que contará con la ayuda de Alejandro Holguín, que será el encargado del infantil masculino. Antía Vega entrenará al otro equipo infantil masculino e infantil femenino y ya en el minibasket, Paula Chousal entrenará al alevín mixto, Víctor Alonso con la ayuda de María Fernández llevará el equipo benjamín, y por último, Antonio Villar, con la ayuda de Nuria Gómez, entrenará al equipo baby.

Después del desfile se realizaron las fotos de equipos, la foto de entrenadores y entrenadoras y directiva y finalmente la foto de grupo. A continuación se disputó el primer encuentro de liga de esta nueva temporada entre el equipo sénior masculino del CB Nigrán, campeones de liga de la pasada temporada, y el CB Puertovigo.

El acto estuvo dirigido por Gonzalo Posada Palacios, que ya lleva varios años colaborando con el CB Nigrán como speaker de su fiesta de presentación, y que la pasada temporada compuso un Rap para la ocasión, en cuya letra se refleja la filosofía del club: “Aprender, compartir, hacer grupo y competir, esas son nuestras virtudes. Nigrán… CB Nigrán”.

Anuncios