Curso de Gestión de Subvenciones para asociaciones municipales en Baiona

Con motivo de la convocatoria, por parte del Ayuntamiento de Baiona, de subvenciones a las asociaciones municipales para la realización de actividades culturales y deportivas, la Concejalía de Cultura y Deportes, dirigida por Miriam Mar Costas Iriarte, organiza un curso de gestión de subvenciones para apoyar a las entidades del municipio nos sus trámites con la Administración Electrónica.

El curso tiene una duración de 10 horas, y tendrá lugar en el Centro Multiusos Ángel Bedriñana, los días 30 de septiembre, 1, 2, 3 y 4 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El objetivo es dotar a los participantes de habilidades y competencias para la gestión y tramitación de una subvención.

Las asociaciones interesadas, podrán inscribirse en el teléfono 986 385 921, con un máximo de dos participantes por asociación.

La Concejalía de Cultura y Deportes, informa asimismo, de que el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones del ayuntamiento para realizar actividades culturales y deportivas, finaliza el 10 de octubre.