El Barbeira Season Fest de Baiona mantiene su programación a pesar de la previsión de lluvia

A pesar de la previsión de lluvia el Barbeira Season Fest de Baiona mantiene su programa de actividades y conciertos. El Barbeira Season Fest es uno de los festivales más multidisciplinares del verano en Galicia. Más de diez grupos de tirón nacional y gallego, contenido cultural como charlas, residencias artísticas de nuevos creadores, acciones de sostenibilidad, exposiciones y difusión del Camiño de Santiago o la alta gastronomía, componen el programa de este evento que forma parte del programa “O teu Xacobeo”, impulsado por la Xunta de Galicia.

Desde de la organización informan que buena parte de la programación de conciertos y actividades gratuítas se trasladarán al huerto del Parador, que colabora desde el primer momento con el evento. Isaac González, director del Barbeira Season Fest, comenta que “hemos instalado una carpa bajo la que todo el mundo podrá disfrutar del festival”. “En Galicia la lluvia es arte y ningún peregrino abandona el Camino por ella. Nosotros tampoco. Al contrario, hemos instalado una gran carpa transparente para que la lluvia forme parte del espectáculo”, señala.

En cuanto el último concierto de la noche finalice, la organización abrirá las puertas a todo el mundo para que se una al fin de fiesta.

BARBEIRA SEASON FESTBARBEIRA SEASON FEST