Baiona programa una ruta y una gimkana ciclista con motivo de la Volta a Galicia

Con motivo de la Vuelta Ciclista a Galicia, que disputará en Baiona dos etapas los días 19 y 20 de septiembre, desde la Concejalía de Deportes han querido sumarse a la propuesta de la Semana Europea de la Movilidad y ofrecen vecinos y visitantes dos actividades relacionadas con la bicicleta para fomentar la práctica deportiva en general y de paso fomentar y divulgar la escuela de ciclismo, que con la llegada de un nuevo curso escolar ponen en funcionamiento.

El día 19, coincidiendo con el inicio de la Vuelta Ciclista a Galicia, se realizará una salida en bicicleta de índole no competitiva y familiar, en la que podrán participar todas aquellas personas mayores de 7 años que lo deseen, siempre contando con casco. La salida estará situada en la Entrada del Parador, con un recorrido previsto hasta la rotonda de la autopista en Sabarís y vuelta hasta la rotonda de Baredo. Los ciclistas deberán concentrarse desde las 16:00 horas para iniciar la marcha a las 16:30 horas.

El día 20 se celebrará una gimkana ciclista en el Parque de la Palma, en la que podrán participar mayores de 6 años con su bicicleta y casco. Será desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.

Las inscripciones para ambas actividades pueden realizarse en el Pabellón Municipal de Deportes de Baiona, en el teléfono 986 356 558 o en el correo deportes@baiona.org.

Anuncios