Cortes de tráfico en Baiona con motivo de la Volta a Galicia

El Ayuntamiento de Baiona informa que los días 19 y 20 de septiembre, con motivo de la Vuelta Ciclista a Galicia, se cerrarán al tráfico diversas calles del municipio.

El jueves se cerrará el tráfico desde las 16:30 hasta las 19:30 (aproximadamente) desde la entrada del Xogo de Bolos de Baredo (carretera Baiona-A Guarda) hasta la Avda. de Sabarís (antes de la rotonda de acceso a la autopista).

El viernes se cerrará el tráfico en diferentes intervalos:

  • Salida desde calle Elduayen, se cortará desde las 12:30 y se dirigirá hasta Ramallosa, cortando el tráfico alrededor de 15 minutos antes de que pase la carrera y abriéndose posteriormente.
  • Desde Ramallosa hasta Cabo Silleiro por la costa se irá cerrando el tráfico alrededor de 15 minutos antes de que pase la carrera y se abrirá una vez que pasen todos los corredores (aproximadamente sobre las 14:00-14:30 horas).
  • Desde Ramallosa hasta el Villa Rosa, se irá cerrando el tráfico alrededor de 15 minutos antes de que pase la carrera y se abrirá una vez que pasen todo los corredores (aproximadamente sobre las 14:00-14:30 horas).
  • Desde Villa Rosa hasta O Cortelliño pasando por la Virgen de la Roca y Fontes se irá cerrando el tráfico alrededor de 15 minutos antes de que pase la carrera y se abrirá una vez que pasen todos los corredores (aproximadamente sobre las 15:30-16:00 horas).
  • Desde Cabo Silleiro hasta la calle Elduayen (subiendo por el Faro y bajando por Baredo hasta Rocamar), se irá cerrando el tráfico alrededor de 15 minutos antes de que pase la carrera y se abrirá una vez que pasen todos los corredores (aproximadamente sobre las 16:45-17:15 horas).

La carretera PO-552 desde la rotonda de la gasolinera hasta el Villa Rosa permanecerá cerrada, por motivos logísticos y organizativos, desde el inicio hasta el final de carrera (aproximadamente de 12:30 a 18:00 horas) salvo casos excepcionales.

Anuncios