El Cereixa se mete en cuartos de final de la Copa Galicia

Triunfo importantísimo que mete al Coperfi Cereixa Gondomar FS en los cuartos de final de la Copa Galicia como uno de los 8 mejores equipos de la comunidad incluyendo todas las categorías desde Preferente a División de Honor. Otro hecho histórico de un grupo de jugadores que solo serán conscientes de tales gestas cuando el retiro llame a sus puertas.

Y es que el local barrió en la primera parte al campeón de tercera en un parcial de 5-1 al descanso con goles de Luca (2), Borja Dos Santos, Huguito Gonzálvez y Seko. Descanso mediante, y aprovechando el portero jugador que plantó el visitante por muchos tramos del partido, el electrónico llegó a situarse en 7-1 dejando la eliminatoria muy encarrilada: Seko nuevamente y Gabriel Denis Vasconcellos serían los goleadores.

Lejos de venirse abajo, el visitante siguió intentándolo y redujo distancias en pocos minutos con 3 goles que daban emoción a los instantes finales (7-4). Sin embargo, Esteban Fernández Figueiras se encargaría de ampliar distancias tras empujar a placer (8-4). El descuento final dejó el marcador en un 8-5 que fue justo por lo ofrecido por unos y otros.

Desde el equipo agradecen el apoyo desde las gradas y citan a los aficionados para el próximo paso… cuartos de final, otra vez en la “Bombonera” de Gondomar… Vigo FS o Santiago Futsal… para volver a disfrutar de otro momento histórico del fútbol sala miñorano.

COPERFI CEREIXA GONDOMAR FS

Anuncios