Curso de crochet en el Centro Cultural Parada do Miñor

El Centro Cultural e Recreativo Parada do Miñor organiza un curso de crochet (ganchillo), que comenzará en septiembre y se desarrollará los jueves en horario de 18:30 a 20:30 horas, impartido por Enca Alonso. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en el teléfono 628 986 597. Será un curso para todos los niveles, niños, adolescentes y adultos, tanto para principiantes como para conocedores del arte del crochet que quieran perfeccionar y avanzar con el ganchillo.

El curso trata de dinamizar y que las personas se relacionen entre sí, personas de distintas edades, y que a medida que comparte esta labor, tan importante, que muchas de las ocasiones se realizaba en las casas, y muchas de las veces sin compañía, se integren y pasen un rato ameno, agradable y creativo. Un curso dirigido tanto a mujeres como hombres, que ya se van integrando en las labores.

Los participantes podrán realizar y aprender desde los puntos más básicos a confeccionar prendas de ropa, complementos como gargantillas, collares, pulseras, monederos, bolsos, pendientes, complementos para el hogar y decoración, muñecas, etc.

Anuncios