Inscripciones abiertas para participar en el segundo “Mercadiyo” de Sabarís

Ovalmi y Coemsa, con la colaboración del Concello de Baiona y la Diputación de Pontevedra, celebrarán el domingo 8 de septiembre en Sabarís la segunda edición del Mercadiyo-Rastro Familiar. El evento se desarrollará desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, habiendo a lo largo de todo el día actuaciones y actividades paralelas para animar la jornada.

El objetivo es un encuentro familiar, día de disfrute con la familia, amigos… fomentando el reciclaje, el trueque, la reutilización de artículos que a su propietario ya no le sirven por otras personas, y proporcionar un ingreso extra para las familias tras el gasto vacacional.

Podrán participar exclusivamente particulares (familias, amigos…) o asociaciones, y deberán poner a la venta exclusivamente artículos personales (ropa, accesorios, enseres domésticos…), artículos que tengan por casa y no usen, pero puedan ser necesarios para otra persona. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de agosto en el teléfono 986 366 730 o a través del correo administración@ovalmi.com con un coste de 15 euros.

Anuncios