Fiestas de San Juan y la Virgen del Carmen en Panxón

Este sábado 22 de junio arrancan las fiestas de San Juan y la Virgen del Carmen en la parroquia marinera de Panxón, con la discoteca móvil Chocolate a partir de las 23:00 horas.

El domingo 23 a las 10:30 de la mañana habrá un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y por la tarde, a las 18:00 horas, cucañas. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, la verbena estará amenizada por la orquesta Ritmo Joven y el DJ Diego Mariño. A las 00:00 horas se encenderán las tradicionales hogueras, con las que se celebrará el inicio del verano.

El lunes 24 el programa comenzará a las 19:00 horas con un concierto en el puerto de la Banda de Guerra de la Brilat de Pontevedra, que a continuación desfilará hasta el Templo Votivo, donde las 20:00 horas tendrá lugar la Misa Solemne en honor a San Juan Bautista cantada por el “Coro Stella Panxón”. A continuación saldrá la procesión acompañada por la Banda de Guerra de la Brilat de Pontevedra, y llegada la noche, a partir de las 22:30 horas, la verbena estará amenizada por la orquesta Ibiza Band y el grupo Aramio.

El martes 25 a las 11:00 de la mañana la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un pasacalles, y a las 12:00 del mediodía un concierto. A las 21:30 horas se celebrará la Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral Polifónica “Novos Aires” de Nigrán. A continuación saldrá la procesión acompañada por la Banda de Música Unión de Guláns, con la tradicional ofrenda al mar en el puerto y la gran tirada de fuegos artificiales. La orquesta Palladium pondrá la nota musical a la verbena fin de fiesta.

El miércoles 26 será el Día del Niño y el domingo 7 de julio se celebrará en Monteferro la Fiesta de la Sardina.

Anuncios