
Comienzan los movimientos en el personal del Gondomar CF que buscará el retorno a la Primera Autonómica. Con tiempo y planificación, la dirección deportiva y el cuerpo técnico, llevan muchas semanas trabajando en un equipo que vuelva a ilusionar y que tiene como único objetivo, el ascenso de categoría.
Bajas
En el capítulo de bajas no continuarán los porteros. Se le ofreció la renovación a Álex Vila, quien aceptó una oferta de superior categoría, y se unirá al Cultural Areas de Preferente. En el caso de Juan, al que también se le ofreció la renovación, un año de estudio ERASMUS en Francia no permitirá contar con él. No continuarán en el club Álex Villarnin Fabio, al igual que Samu Puime y Javi Martínez, todos llegados en el comprado de invierno, a este último sí se le ofreció la renovación. Raúl Pérez se va a Madrid por trabajo, por lo que no pudo aceptar la propuesta de renovación que se le expuso. Y como últimas bajas que se puedan confirmar hasta el momento, Iván Domínguez tampoco continuará vistiendo la elástica de nuestro conjunto, y tampoco un Kike Vila al que se le ofreció la renovación.
Renovaciones
En lo que alcanza a renovaciones, siete son los jugadores que aceptaron la propuesta de renovación en la entidad. Los defensas gondomareños Romero y Agus. También el defensa Carlos (tenía contrato en vigor), y se suma al equipo Gabri, que estuvo entrenando con el club en el último tramo de temporada, y que procede del Coruxo Juvenil. También confirmaron su continuidad en el personal el jugador Pablo Ozores, y los también miñoranos David Bas y Antón Cabado.
En los próximos días se harán las primeras presentaciones de un personal que ya cuenta con hasta diez nuevas incorporaciones, que darán un salto de calidad al equipo y que bien seguro consiguen animar a una afición deseosa de buen fútbol y grandes resultados cada domingo. Todo encaminado a recuperar el terreno perdido, y con la convicción de que volverán la Primera Autonómica.