Baiona, sede de la Copa Mahou Galicia F7 Cup

La Galicia F7 Cup reunirá este fin de semana a los 12 mejores equipos gallegos de fútbol 7, para conocer qué conjunto representará a la comunidad en el F7 World Club Championship. Las dos sedes de la Galicia F7 Cup, A Coruña y Santiago de Compostela, enviarán a sus campeones del Apertura, Clausura y Copa con el objetivo de proclamarse como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia.

La Copa Mahou GF7C 2019 tendrá lugar este sábado 15 de junio en el Campo del Aral en Baiona con la presencia de más de 150 jugadores. El sistema de competición se configurará en dos grupos de cuatro equipos mediante sorteo puro para decidir los integrantes de cada uno de ellos. Los dos mejores clasificados de cada grupo accederán a las semifinales y los vencedores se enfrentarán en la final para saber qué conjunto acabará coronado como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia.

Recorriendo mundo

Y de Baiona a Roma. El campeón de la Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona conseguirá el billete clasificatorio para participar en el F7 World Club Championship de la FIF7 que se disputará en Roma del 21 al 23 de septiembre. En esta cita histórica se reunirán los mejores equipos de F7 del mundo y como no, la Galicia F7 Cup estará representada por su campeón.