Inscripciones abiertas para participar en la VIII Travesía de SUP entre Baiona y Nigrán

Vuelve la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia. Prado Surf Escola, Waira y la Federación Gallega de Surf, con la colaboración de los Concellos de Nigrán y Baiona, organizan la VIII Travesía de SUP Baiona-Nigrán, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio. El recorrido, de 4,5 km, se iniciará desde la Playa de A Ladeira a las 11:00, estando situada la meta en Playa América, donde habrá pinchos para recuperar las fuerzas al terminar.

El precio de la inscripción son 15 euros, incluyendo camiseta, dorsal, seguro federativo y pincho. Los que no dispongan del material necesario para hacer la travesía, pueden alquilar el equipo completo en Waira por 10 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico waira@waira.com hasta el viernes 14 de junio.

Para facilitar la logística, la organización pondrá un autobús que saldrá desde Playa América hasta la Ladeira a las 10:30. De esta forma, los participantes deben ir a la Ladeira a dejar su tabla y recoger el dorsal, para luego ir hasta Playa América para dejar allí el vehículo, y volver a la Ladeira en el autobús de la organización para tomar la salida.

Además, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, la organización ofrecerá bautismos de Paddle Surf gratuitos para niños.

Anuncios