Los benjamines del CB Nigrán recogen su trofeo de campeones de liga

El equipo benjamín mixto del CB Nigrán recogió esta tarde el trofeo que lo acredita como campeón de liga, después de una exitosa temporada en la que el conjunto nigranés resultó invicto en los 11 partidos disputados a los largo de la temporada, tanto en la liga regular como en la final A4. El equipo está formado por un total de 11 jugadores y jugadoras que provienen de las escuelas deportivas que el CB Nigrán tiene en los diferentes colegios de los municipios de Nigrán y Gondomar.

Se trata de jugadores y jugadoras que, después de recibir una formación inicial dentro de las actividades que el club lleva a cabo en los propios centros educativos, decidieron dar el paso a federarse y empezar así a competir en la liga correspondiente. El equipo fue dirigido a lo largo de toda la temporada por Víctor Alonso y María Fernández, jugadora del equipo junior, dos jóvenes apuestas del club dentro de su filosofía de formar entrenadores de la cantera.

Se trata de otro gran éxito deportivo para el CB Nigrán que se une al ascenso conseguido por el equipo sénior masculino en la tarde de ayer convirtiéndose así en el mejor equipo gallego de la categoría por el balance de victorias.

Anuncios