Royal Celtic Bay bate record de candidatos en los exámenes oficiales del Trinity College London

Un año más el Trinity College London ha realizado sus exámenes en el centro examinador oficial de referencia del inglés del Val Miñor, Royal Celtic Bay, miembro de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), bajo la dirección de Loreto Valenzuela Leyenda.

Coincidiendo con el 30 aniversario de su primer centro en Baiona, este año la escuela Royal Celtic Bay ha batido su record ya que ha tenido que realizar dos convocatorias de examen ISE el mismo día a la misma hora, una en el Liceo Marítimo de Baiona y la otra en su propio centro Royal de Gondomar, dado el gran número de candidatos, que han sido más de un centenar, examinándose en las cuatro destrezas exigidas a nivel universitario para la obtención de cualquier grado, en los niveles B1, B2 y C1.

Estos certificados se han convertido en un pasaporte para acceder a títulos universitarios, a becas de Erasmus, estudios de postgrado o master, trabajar en la administración pública o simplemente para optar a un puesto de trabajo mejor.

Los certificados de inglés ISE de Trinity College London están reconocidos en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) y, concretamente, el certificado ISE es reconocido por todas las comunidades autónomas.

Este examen oficial del Trinity College London está calibrado externamente con el marco común Europeo de referencia (EQF). El Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OFQual. A su vez los exámenes ISE forman parte del cuadro de certificados para la acreditación de niveles de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y de la ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Apostando siempre por la cultura, futuro y formación, la realización de este examen ha contado con la colaboración del Concello de Baiona, ACEBA, CCA La Real y el Liceo Marítimo de Baiona, que ha facilitado sus instalaciones.