Feijóo sostiene que el futuro de Nigrán pasa por el cambio que ofrece el PP

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió este domingo en Nigrán el voto para el Partido Popular, ya que votar PSOE es votar Mareas y BNG en los gobiernos de los ayuntamientos, por lo que destacó que el único modo de evitar que estos partidos se repartan los ayuntamientos es votando a los candidatos del PPdeG.

Así, remarcó que la combinación de PSOE, Mareas y BNG tiene como resultado la parálisis, enfrentamientos y, también, más impuestos. Y es que, tal y como incidió, el voto al PSOE es el modo de que estos partidos continúen, ya que les va a brindar su apoyo.

Por eso, Feijóo dijo que el voto del cambio a los gobiernos tripartitos es el PP, el voto para gobiernos de mayorías, por lo que propuso que todos los votantes de centro y de derecha se unan en estas elecciones para evitar lo que pasó en las pasadas Generales: tener un presidente del gobierno que diez millones de votantes no querían.

El VOTO DEL CAMBIO EN NIGRÁN

“Mientras algunos partidos sólo esperan de Nigrán que sea una sucursal dócil de Vigo, hay una lista que ofrece un proyecto propio, autónomo y de futuro”, recalcó Feijóo. Por eso, sostuvo que el futuro pasa por el cambio, que sólo puede ofrecer el PP y Carlos Abal. Un cambio, aseguró, para que no vuelva a quedar más de la mitad del presupuesto sin gastar, para que el sector turístico pueda resurgir y para que la parálisis deje paso a las obras y a las mejoras necesarias para el vecindario.

Así, dijo que el objetivo de Carlos Abal es que Nigrán vuelva a funcionar: “Es necesario que nos unamos en torno a un proyecto ilusionante y de futuro, con un líder capaz y con trayectoria”.

Anuncios