Unidas Podemos-Son En Común presenta su candidatura para “cambiar Baiona”

El pasado viernes Unidas Podemos-Son En Común presentó su candidatura para Baiona, explicando su programa a los vecinos y vecinas, lo cual, al final, se sometió la votación consiguiendo la aprobación por unanimidad. También presentaron a su compañero José Ramón Estévez Brao como candidato a la alcaldía, así como a los componentes de la lista, formada por personas llegadas de diferentes sectores, “montones de ilusión, implicación, ganas de trabajar y cambiar muchas cosas en nuestra villa”.

En el acto, contaron con la presencia de una de sus portavoces en el Parlamento Gallego, Carmen Santos Queiruga, “a la cual le agradecemos enormemente su colaboración y experiencia, haciéndonos sentir arropados en un día tan importante para nosotros”. También les acompañó Silvano Montes, actual concejal del grupo Izquierda Unida-Son en Baiona, con el cual se presentan en una candidatura conjunta en estas municipales. Explicó todo el trabajo realizado en estos años por su grupo, para situarles y ayudarles a entender de que punto parten hacia el futuro en la villa. “Gracias, compañero, por vuestro trabajo y dedicación. Continuaremos con él y lo ampliaremos”.

Desde Unidas Podemos-Son En Común también agradecen a toda la gente que les acompañó en la presentación, “el apoyo que nos mostraron y su complicidad”.