Un primer y un segundo puesto para el baionés Brais Gómez en Baños de Molgas

El baionés Brais Gómez Cima disputó del 18 al 21 de abril en la localidad ourensana de Baños de Molgas una nueva edición de “Los 4 Días de Ourense A Provincia Termal”. El corredor del Club Ciclista Ponteareas consiguió subirse al podio en dos de las cuatro etapas, con un segundo y un primer puesto.

En la segunda etapa, celebrada el viernes, Brais Gómez ocupó el puesto 61º en la general y fue el segundo júnior en cruzar la línea de meta situada en Baños de Molgas. Estuvo acompañado en el podio por sus compañeros de equipo Manuel Rodríguez Alonso y Miguel Suárez Fernández, primero y tercero respectivamente.

En la tercera, el baionés se impuso en su categoría, en la que Gianni Gianneli, del Redoldela El Picolo, fue segundo, y Jorge Fernández Lorenzo, también del Club Ciclista Ponteareas, tercero. Brais ocupó el puesto 12º en la clasificación general.

En la primera etapa, el corredor baionés fue el cuarto de su categoría -35º en la general-, y en la cuarta y última, el quinto -45º en la general-. Brais ocupó el puesto 35º en la clasificación general final, siendo el cuarto júnior.

La prueba, organizada por la Fundación ADO Moure Pro Deporte en la comarca de Baños de Molgas, consta de cuatro etapas independientes, que se disputan en diferentes circuitos con salida y llegada en el Albergue Turístico de Baños de Molgas con un recorrido de 69,81, 72,59, 61,31 y 62,1 km respectivamente.

UN PRIMEIRO E UN SEGUNDO POSTO PARA O BAIONÉS BRAIS GÓMEZ EN BAÑOS DE MOLGAS

Anuncios