Últimos días para inscribirse en la 1ª Carrera Popular Concello de Gondomar

La Sociedad Atlética Val Miñor organiza el sábado día 27 de abril a “1ª Carrera Popular Concello de Gondomar”, con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Deportes. Las pruebas de atletismo darán comienzo a partir las 18:30 horas. El circuito discurrirá por las calles de Gondomar para las categorías menores (hasta cadetes inclusive), y por los aledaños del Ayuntamiento para la carrera de 5 km.

Podrán participar cuantas personas lo deseen estén o no federados. No podrán participar atletas españoles con ayuda económica de la RFEA ni atletas extranjeros que hubieran realizado (durante la presente temporada o las dos anteriores) una marca igual o mejor a 950 puntos de tabla IAAF.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de abril a las 20:00 horas. En la carrera absoluta (de juveniles a veteranos) la inscripción se hará en la página web www.carreirasgalegas.com. Esta tendrá una tasa de 5 € que deberá abonar a través de la pasarela de pago y cubrir los datos solicitados en el formulario. En las categorías menores a través de la misma página web www.carreirasgalegas.com, estas categorías no tienen tasa.

Los dorsales y chips serán entregados el día anterior a la prueba en la Plaza del Ayuntamiento en horario de 18:00 a 21:00 horas, y el mismo día de la prueba, hasta 30 minutos antes de la celebración de cada carrera, debiendo los atletas llevar el dorsal visible y sin dobleces en el pecho, y respetar la publicidad impresa si la hubiera durante todas las pruebas.

Se otorgarán trofeos a los tres primeros de cada categoría tanto femenina como masculina y medallas conmemorativas en la categoría de pitufos. Habrá regalos conmemorativos en las categorías prebenjamines hasta absoluta. Los trofeos no serán acumulativos.

Habrá servicio de duchas en el campo de fútbol municipal de As Cercas.

Anuncios