Baiona iniciará el 22 de abril el reparto de las entradas para la “Fiesta de las Personas Mayores”

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Festa dos Maiores.

El Concello de Baiona, a través de la Concejalía de Bienestar, celebrará el próximo jueves 9 de mayo la “Fiesta de las Personas Mayores”, un homenaje que se viene realizando desde hace más de tres décadas de forma ininterrumpida. En la actividad podrán participar todas las personas empadronadas en Baiona nacidas con anterioridad al año 1953 y sus parejas.

Las entradas serán repartidas en la planta baja del Ayuntamiento desde el día 22 de abril hasta el 3 de mayo (más tarde de esa fecha no se dará ninguna invitación) y para recogerlas deberán presentarse con el DNI.

Como en años anteriores se dispondrán varios autobuses para el traslado de los asistentes desde las distintas parroquias de origen. El programa, que es totalmente gratuito, se iniciará a las 12:30 con la celebración de una eucaristía en la Ex-Colegiata de Baiona. A continuación, como en ediciones anteriores, tendrá lugar la comida de convivencia que seguirá con un animado baile hasta las 18:30 horas.

Ángel Rodal indica que “nuestros mayores son una de las prioridades de este equipo de gobierno” y les anima a disfrutar de este encuentro, que supone una buena oportunidad para reunirse y compartir momentos inolvidables, teniendo siempre presente lo importantes que son por ser la historia viva del pueblo.