Gondomar oferta nueve cursos de formación on-line dirigidos a mujeres

Desde la Concejalía de Igualdad de Gondomar y través del Centro de Información a la Mujer (CIM), se ponen en marcha la nueva oferta formativa bajo la modalidad de formación on-line. Este tipo de formación se basa en una metodología flexible con la que el Ayuntamiento de Gondomar ya lleva trabajando estos últimos años.

Al igual que en ediciones pasadas los cursos serán gratuitos y estarán destinados preferentemente a mujeres empleadas y desempleadas empadronadas en el Ayuntamiento de Gondomar. Las plazas serán adjudicadas por orden de formalización de inscripción a través del registro del Ayuntamiento o de la Sede electrónica, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y se entregue toda la documentación.

La oferta formativa de este año será: procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30 h); gestión de compras y aprovisionamiento (40 h); gestión de instalaciones deportivas (45 h); gestión básica del almacén (20 h); colaboración en la organización de eventos y protocolo (80 h); aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería (30 h); retoque fotográfico (35 h); movilización de personas enfermas (80 h); atención e información de viajeros/as de autobús (50 h).

Sólo se podrá realizar un curso por persona y se cuenta con un total de 135 plazas. La inscripción deberá formalizarse en el Registro Municipal o a través de la Sede electrónica del 10 a 24 de abril. Para más información acudir al Centro de Información a las Mujeres (CIM), en la Casa de la Cultura, teléfonos 986 389 355 o 986 360 224, e-mails aio@concellodegondomar.com y cim@concellodegondomar.com.

Esta actividad es cofinanciada con cargo a los créditos recibidos por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.