El Laroca Mallón-IES Auga da Laxe, líder en tercera división

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este pasado sábado se disputó la octava jornada de la liga gallega de ajedrez con dos victorias, un empate y una derrota para los laroqueros.

En la primera división el Laroca A empataba en la sede de Nigrán a dos puntos ante los ourensanos del Benchosey Séniores, puntos conseguidos por Fran y las tablas de Tino y Sergio. Con este resultado se afianzan en el quinto puesto de la general y a falta de tres jornadas se puede decir que el objetivo de mantenerse en la categoría está cumplido. Este sábado se desplazarán a Vigo para enfrentarse al Alekhine-Correduría Tempu.

En la segunda división derrota del Laroca B ante los líderes de la clasificación, el Mos A, por 4-0. Con este resultado los miñoranos se sitúan en la décima posición de la clasificación y ocupando plaza de descenso. Este sábado se desplazan a Mos para enfrentarse al Mos B.

Vitoria del Laroca C ante los tudenses del Chiringo Contos Tui por 3-1, puntos conseguidos por la victorias de Chema y Carlos y las tablas de Tomás y Antonio. Con este resultado los laroqueros se sitúan en la cuarta posición de la clasificación.

En la tercera división gran victoria del Laroca Mallón-IES Auga da Laxe por 3-1, ante el Mos D, puntos conseguidos por las victorias de Ricardo y Guillermo y las tablas de Ana y Mauro. Con está victoria se sitúan líderes a falta de una jornada con 25,5 puntos. La última jornada se desplazarán a Mos para enfrentarse al Mos F.

Anuncios