Anuncios
Ticker de novas

Semana de masterclass y conferencia sobre la visión de la mujer en el arte en el Conservatorio de Gondomar

El Conservatorio de Gondomar comienza hoy una semana intensa de masterclass abiertas al público en general, con la profesora Paula Colás en la especialidad de violín. Mañana continuarán con el clarinetista Felipe Agell, y el jueves y viernes con el guitarrista Agustín Lage, y el pianista Emilio Álvarez respectivamente. Las masterclass se impartirán desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

El miércoles 27 comenzará un ciclo de conferencias a cargo de Roberto Relova, musicólogo y colaborador de la revista Codalario y el programa “Instinto clásico” de Onda Cero, en las que abordará el papel de la visión de la mujer en el arte bajo el título: “A (de)construción dos grandes personaxes femininos desde a música, o mito e a historia”. Todas las conferencias serán a las 19:00 horas en el Auditorio Lois Tobío de Gondomar.

La primera conferencia versará sobre la “Metodoloxía e perspectivas desde un estudio artístico”, y las siguientes tendrán lugar el miércoles 10 de abril, viernes 10 de mayo y martes 4 de junio, todas a la misma hora y local. Las actividades del Festival Primavera Son 2019, son completamente gratuitas y abiertas a todos los públicos. Este festival está organizado por la Concejalía de Cultura, dirigida por Nuria Lameiro, y cofinanciado por la Diputación de Pontevedra.

Anuncios
error: Contido protexido