La baionesa Mireya Represa nominada en la Gala del Deporte de Vigo y su comarca

Mireya Represa fue una de las nominadas en la XX Gala del Deporte de Vigo y su comarca. La ajedrecista baionesa del Laroca fue nombrada en la modalidad de ajedrez en la categoría absoluta, gracias a los méritos conseguidos en el año 2018, campeona de España en la categoría sub 18, y novena en el campeonato europeo celebrado en Riga.

Sexta jornada de liga gallega de ajedrez

Después del paro de la liga provocado por la celebración de los campeonatos gallegos sub 18 y sub 14 se celebró en la sede de Mallón la sexta jornada de la liga gallega con resultados dispares para club miñorano.

En la primera división el Laroca A salió derrotado en su enfrentamiento con el líder del grupo, los ourensanos de Liceo Grupo Postal por 1-3. El único punto fue conseguido en el tercer tablero por Tino. Con este resultado los miñoranos pasan a ocupar la tercera posición en la tabla clasificatoria. Este sábado se desplazarán a Marín para enfrentarse al Ence Ajedrez Marín, que ocupa la cuarta posición empatados con los laroqueros.

En la segunda división resultados dispares. El equipo del Laroca B sufrió una dura derrota por 0-4 ante los vilagarcianos de CXF Zona Abierta. Con este resultado los miñoranos pasan a ocupar la sexta posición, este sábado se desplazarán al Baixo Miño para enfrentarse al segundo clasificado, el Albatros A.

El Laroca B ganó por 3,5-0,5 al equipo del Albatros B, puntos conseguidos gracias a las tablas de Tomás y las victorias de Carlos, Jorge y Antonio. Con este resultado los laroqueros abandonan los puestos de descenso y se sitúan en el octavo puesto de la clasificación. Este sábado se desplazan a Vilagarcía para enfrentarse al CXF Deportes Ruedas.

En la tercera división victoria por 4-0 del equipo Laroca Mallón-IES Auga da Laxe ante el equipo EXP CVCV Valladares, puntos conseguidos por Ricardo, Mauro, Agustín y Jose Manuel. Con este resultado se afianzan en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Este sábado los laroqueros se desplazan a Mos para enfrentarse al Club Ajedrez Mos H.