Gondomar tramita las solicitudes para participar en el programa “Depotermal 2019”

El Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gondomar, como Ayuntamiento adherido el Programa de la Diputación de Pontevedra “Deportermal 2019”, habrá abierto el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse desde el día 28 de febrero hasta el 29 de marzo.

El Plan Depotermal de la Diputación Provincial, pone en marcha los dos programas termales:

  • El Programa de asistencia diaria a balnearios durante cinco días consecutivos en turnos de mañana o tarde, utilizando durante un mínimo de dos horas las instalaciones de un balneario, talaso o espá de la provincia.
  • El Programa termal con pernoctación en régimen de pensión completa de domingo a viernes.

Podrán acceder a este programa las personas empadronadas en los Ayuntamientos de la Provincia de Pontevedra que reúnan los requisitos exigidos, entre ellos el de ser nacidos antes de 1 de enero de 1969. En el caso de nacer con posterioridad tener la condición de pensionista o tener reconocida una discapacidad igual o superior al 65%, precisar de un respiro familiar.

Las parejas que deseen participar en el plan de forma conjunta, es preciso que las dos personas cumplan los requisitos. Las personas interesadas podrán informarse en el Departamento de Bienestar Social, en la Casa de la Cultura, y presentar y tramitar su solicitud.