¿Que pueden hacer los hombres para apoyar la #FolgaFeminista del #8M2019?

El 8 de marzo del 2018, es una jornada histórica de #FolgaFeminista, las feministas demostraron que, “si nosotras paramos, se para el mundo“. Ante esto muchos hombres del Val Miñor y del entorno acercados los centros sociales del sur ven y sienten la necesidad de hacer un 1° llamamiento a todos los hombres del Val Miñor para organizarse, alinear, pensar e ir de la mano de forma colectiva con las compañeras cara el #8Marzo del 2019.

En esta llamada invitan a hacer parte en la organización del próximo #8M2019 junto con las compañeras de la Batucada feminista del Val Miñor y los compañeros del taller abierto del TÍTERE XIGANTE. De esta vez proponen organizarse generando un espacio de pensamiento crítico y acción colectiva cara el alineamiento feminista de los hombres de este próximo #8Marzo2019 y del resto del año.

La propuesta es sentarse, hablar, debatir y organizarse bajo estas diferentes cuestiones: ¿Qué experiencias pueden rescatar de la marcha y desde su posición como hombres en general respeto al 8 M2018? ¿Qué límites encuentran y que posibilidades abrieron? ¿Cómo coordinarse mejor con las compañeras? ¿Cómo enfocar su apoyo a la próxima huelga del 8 M2019? Y sobre todo, ¿cómo seguir el resto del año?

El próximo viernes 8 de febrero a las 19:30 horas en el CSA A Casa Colorida en Nigrán, tendrá lugar una primera reunión cara un alineamiento real con las compañeras del Val Miñor.

Anuncios