Ovalmi convoca un curso de inglés para el comercio

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor (OVALMI), quieren fomentar la formación de las empresas, por ello y pensando en mejorar el servicio a las personas consumidoras en la comarca, convocan un curso de inglés para el comercio de 20 horas.

La impartición de la acción formativa será de tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, en horario no comercial, de 21:00 a 23:00 horas, en la Sede de la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI), en la Plaza Rosalía de Castro, local 3, bajo, Nigrán.

El comienzo del curso será el 18 de febrero, finalizando el 11 de marzo, siendo la fecha límite para realizar la inscripción el 13 de febrero. El curso tiene un coste de 50€ para socios y sus trabajadores y de 80€ para no socios, donde se incluye docente especializado, todo el material didáctico y diploma acreditativo para el alumno.

Los interesados en participar y ampliar sus conocimientos en inglés, pueden obtener más información sobre el curso en el teléfono 986 36 67 30 o en el correo electrónico asociacion@ovalmi.com.

Anuncios