Manifesto Miñor apoya la lista de Luis Villares para En Marea y organiza un encuentro en Gondomar

En Marea está inmersa en un proceso de elección de sus órganos de dirección después de la asamblea celebrada el pasado mes de octubre en Compostela: el Consejo de las Mareas y la Comisión de Garantías. Esta circunstancia está llevando por el País adelante, en una campaña explicativa y de información, a personas integrantes de las dos candidaturas que se presentan.

“En el Val Miñor las personas inscritas en En Marea que creemos en una organización soberana, nacional gallega, sin ataduras y solidaria que le dé respuesta a los problemas de las personas y de Galicia con soluciones y fórmulas organizativas del S. XXI, y que por eso apoyamos a la candidatura que encabeza Luis Villares “Coidando a Casa”, hemos organizado un encuentro para todas las personas inscritas en En Marea y para el vecindario de la comarca en general, que quieran asistir”, señala Antonio Araújo.

Tendrá lugar este viernes, día 30, a las 20:00 horas en el Centro Neural de Gondomar. Por parte de la candidatura “Coidando a Casa” intervendrán Paula Verao, diputada por Lugo y número 4 de la lista, y Xabier P. Davila, vecino de Vigo, economista, y profesor jubilado de FP, número 11 de la lista, presentados por Antonio Araújo Quintas, concejal de Manifesto Miñor en Gondomar.

Anuncios