Anuncios
Ticker de novas

Triunfo importante del Cereixa ante el Redondela

Triunfo importante del Cereixa Gondomar FS, que avanza con paso firme en la liga autonómica sur. Era un partido “trampa” ante un buen conjunto de futsal que siempre les ha puesto las cosas difíciles. Sin embargo, hoy los dirigidos por Rafael Troncoso y Nacho Troncoso rayaron a un gran nivel y barrieron de la pista al equipo visitante.

El local abrió la lata pasados unos cuantos minutos del inicio con un gran derechazo de Rubén (1-0). Casi a continuación, Luca robaba un balón para plantarse delante del portero y no perdonar: 2-0. El visitante estaba sufriendo porque no podía contener la avalancha de juego de los de Vincios y antes del descanso, Álex Cabral y Luca estiraban la ventaja hasta el 4-0.

Descanso y partido tremendamente controlado por el local que pudo irse con un tanto más en su haber si Hugo encontrase portería en un doble penalti ajustado que el portero desvió a córner. El Cereixa Gondomar FS era dueño y señor absoluto del partido y su pegada en la faceta ofensiva había desnivelado el electrónico.

En el complemento, el Redondela salió a buscar el descuento y dispuso de alguna ocasión que obligó a la defensa local a apretar los dientes. El momento del visitante en el encuentro pasó y otra vez Álex Cabral aparecía por banda izquierda para ampliar la ventaja (5-0). La respuesta del Redondela no se hizo esperar y con 8 minutos por jugar, el portero jugador apareció en escena para recortar diferencias. Sin embargo, casi en el primer robo, Rubén conectaba portería subiendo al electrónico el sexto (6-0). No cesó el visitante en su empeño pero otro robo en defensa daba a Gabriel Denis Vasconcellos la oportunidad de marcar el 7-0.

De ahí y hasta el final, el Redondela jugó con cinco faltas y con la sombra del doble penalti que Esteban no desaprovechó al llegar la sexta (8-0). Final y la sensación de haber hecho un partido muy serio que permite a los de Vincios seguir en los puestos altos de la clasificación.

Anuncios