Sin categoría

Stephy Llaryora y Josi Lage protagonizan “Loló e Mamá” en Gondomar

El Ayuntamiento de Gondomar continúa este sábado 27 de octubre a programación cultural de otoño con la obra “Loló e Mamá”, una danza teatral con las actrices Stephy Llaryora y Josi Lage que gracias a un humor fino y ácido consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecían, que las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. La función comenzará a las 20:00 horas en el Auditorio Lois Tobío. El coste de la entrada es de 3,50 euros. La taquilla abrirá a las 19:00 horas.

Sinopsis

Mamá queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija, Loló, a un océano de distancia. Mas lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestruturada desde siempre, pronto se transforma en desastre. ¿Como acoge una hija el retorno de la madre? ¿Quién es la madre y quien la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento?

¿De que manera conviven ahora con la lucha cotidiana, contra el aburrimiento, una madre que fue reportera de guerra y que ahora no tiene nada que contar… y una hija, que frente a la ausencia de su madre, estructuró su vida a base de lucha individual? ¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que explote la guerrilla familiar?