Anuncios
Ticker de novas

El Cereixa golea al Celado y se mantiene líder

Gran triunfo del Cereixa Gondomar FS que le permite mantener una semana más el liderato de la categoría antes del trascendental duelo de la próxima semana en el CUVI. Y no pintaba sencilla la tarde porque el visitante había sido el único equipo que había vencido a los de Vincios en los dos partidos la temporada pasada. Un equipo aguerrido y muy ofensivo que no supo aprovechar su momento en el partido y se marchó goleado del Municipal de Gondomar.

El Celado esperaba agazapado en la portería para salir en rápidas contras que complicaron al local sobre todo en el primer tramo del encuentro. Sin embargo, casi en la primera ocasión clara del local, Edu Rodríguez Pérez enganchaba una volea ante la pasividad de la defensa para “abrir la lata” (1-0). Poco después y con algo de fortuna el visitante llegaba al empate (1-1) y hasta ese momento, el marcador era cuanto menos justo.

El partido se volvió trabado y ambos conjuntos jugaban con la amenaza de la sexta falta… Fue el visitante el primero en “pecar” y Álex Cabral subía el segundo después de una definición ajustada en doble penalti (2-1). Casi sin tiempo para digerir el gol, Gabriel Denis Vasconcellos se revolvía de su marcador y colocaba el tercero de golpe bajo cruzado (3-1).

Descanso y jugadores a vestuarios. El Celado había sido mejor en líneas generales pero el Cereixa Gondomar estaba siendo muy efectivo de cara a gol.

En el complemento el partido cambió y el local cogió las riendas del encuentro para mover a su rival de un lado a otro. Una buena jugada de Álex Cabral ponía a Gabriel Denis Vasconcellos en boca de gol para empujar a placer (4-1). El Celado adelantó su posición en la pista y comenzó a jugar al límite del reglamento pero eso conlleva un riesgo y la expulsión de un visitante dejó en bandeja al Cereixa Gondomar FS el quinto; Edu Rodríguez Pérez encontró solo de marca a Rubén en el segundo palo que no perdonó (5-1). De ahí al final solo hubo tiempo para que Gabriel Denis Vasconcellos aumentara su cuenta particular; primero a pase de Álex Cabral y luego tras robo en defensa de 5 para 4 (7-1).

Alegría en el vestuario y la sensación de haber sacado adelante un partido complejo.

Anuncios