Castro e Ladeira y Atv Distrito XVIII organizan la IV Xuntanza Discapaci-Quad

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís y el Club Atv Distrito XVIII organizan el próximo sábado 20 de octubre a IV Reunión Discapaci-Quad Val Miñor. El evento se desarrollará en Chan da Lagoa por tercer año consecutivo al no poder realizarlo en A Ladeira. El presidente de Castro e Ladeira, Martín Otero, y el presidente del Moto Club Distrito XVIII, José Enrique Moreira, esperan superar la cifra de participantes del pasado año, que ascendió a 110, y también de quads, que fueron 45.

Se trata de un evento deportivo y de ocio para que lo disfruten chicos y chicas con diferentes discapacidades, físicas o psíquicas. “Seguimos organizando esta actividad para la inclusión de los chicos, ya que lo hacemos con todo el cariño”, señala el presidente de Castro e Ladeira.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana, contando con la participación de los chicos y chicas de Centro Juan María, San Rafael, Cogami, San Xerome, Apamp, Alento, Aspanaex, Amencer, San Francisco, Vontade, Exclavas de Mos, Encaixamos Val Miñor, etc. Pasarán un día de convivencia realizando actividades relacionadas con el mundo del quad, haciendo una ruta por la mañana de mas de 2,5 km y diferentes juegos por la tarde, con un almorzar de convivencia en el que podrán llegar a la cifra de 200 comensales.

Este año, como novedad, contarán con la presencia de los bomberos para hacer una exhibición y de agentes de los cuerpos de seguridad.