Triunfo clave del Cereixa ante As Neves

Triunfo clave en una salida siempre complicada que permite al Cereixa Gondomar FS continuar al frente de la clasificación con pleno de victorias tras 4 jornadas. Ambos equipos tenían un potencial goleador enorme y mucho se midieron para frenar las virtudes del rival. Luca, después de un par de minutos de echar a rodar el balón, marcaba de bella factura el 0-1. Poco después Álex Cabral Álvarez conducía una rápida contra para centrar atrás y encontrar la colaboración de un adversario que marcaba en propia puerta (0-2).

Descanso y jugadores a vestuarios. La renta era corta para lo ofrecido por unos y otros en la fría tarde de As Neves.

En la reanudación el local echó el equipo arriba y pudo descontar mediado el complemento tras una jugada con algo de fortuna (1-2). No se desanimó el Cereixa Gondomar FS que continuó dominando el partido mientras le duró la gasolina ya que a pocos minutos del final, As Neves lo intentó con una de sus especialidades: el ataque en superioridad. Sin embargo, el visitante se cerró bien atrás y no ofreció síntomas de debilidad aguantando el resultado hasta el pitido final sin excesivos apuros.

Alegría en el vestuario porque el equipo llega al parón de liga con pleno de victorias (4/4). Pero esto sigue y ya empiezan a preparar el duelo de 1/8 de final ante el subcampeón de tercera división nacional (A Estrada Futsal) por Copa Xunta.