Tras una emocionante salida, un centenar de deportistas participaron esta tarde en la prueba reina del Campeonato de España de Paddle Surf. Pablo Ania llegó en primer lugar con un tiempo de 1’24″40. El deportista del Club Paddle Surf Burriana era uno de los favoritos. El segundo y tercer lugar fueron para Rafa Sirvent, del Club Párres Water Sports de Santa Pola, y Quique Hurtado, del Mar Balear.
En la categoría femenina Laura Quetglas se hizo con el oro. La deportista del Mar Balear hizo un tiempo de 1’33″56. La nigranesa Esperanza Barreras llegó en segundo lugar. La gallega entrena en la actualidad en el Club Onexe de Fuerteventura. En tercer lugar llegó Sonia Hurtado, del Mar Balear. Una de las favoritas, la también gallega Marta Abruñedo, del Club Galego de Surf de Nigrán se hizo con el cuarto puesto.
Mañana domingo, el Campeonato de España de Paddle Surf celebrará las carreras técnicas de las categorías absolutas, las pruebas de Larga Distancia sub-18 y las semifinales y finales de Sprints Open. A partir de las 17:00 horas tendrá lugar la entrega de premios de todas las pruebas disputadas a lo largo del Campeonato.
Dentro de su programación de ocio, amenizará la sesión vermú la música Disco de Dj Fonkid (Under the Ball).
| Domingo, 30: | Domingo, 30: |
| 09.15 Reunión competidores todas las categorías | |
| 10.00-10.20 Semifinales C. Técnica Mas Open | |
| 11.00 Apertura zona Market, food trucks y barra Mahou | 10.30-10.50 Final Carrera Técnica Femenina Open |
| 11.00-11.20 Final Carrera Técnica Masculina Open | |
| 12.30 Sesión Vermú Dj FONKID (Under The Ball) | 11.30-12.45 Sub-18 Larga Distancia Femenina |
| 13.00-14.00 Sub-18 Larga Distancia Masculina | |
| 15.20-16.00 Semifinales Sprints Open Femeninos y Masculinos
16.10-16.30 Finales Sprints Open |
|
| 17.00 Entrega de premios |

