Anuncios
Ticker de novas

Castro e Ladeira organiza una excursión a Óbidos y Nazaré en Portugal

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís organiza una excursión a Óbidos y Nazaré en Portugal, el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre. Los interesados pueden reservar su plaza en los teléfonos 617 70 43 29 y 653 79 38 44. El precio es de 110 euros para los socios y de 115 para los no socios, incluyendo transporte en autocar, todas las entradas descritas en el programa, la comida buffet del primer día, el hotel en pensión completa para uso doble, el servicio de guía acompañante y el seguro de asistencia en viaje. El suplemento por habitación individual es de 15 euros.

Sábado 24

Salida desde el Mercado de Sabarís en dirección a Óbidos con visita a la ciudad amurallada. La comida de este día se hará en un magnífico buffet, típico portugués con una gran variedad de platos. Durante la tarde, visita a las instalaciones de Loridos con entrada incluida, donde se encuentra el impresionante Buddha Eden, el jardín oriental más grande en Europa. A continuación, visita a la población de Nazaré. Cena en el hotel y alojamiento.

Domingo 25

Desayuno en el hotel y salida para visitar el encantador pueblo de Pía do Oso, una aldea reconstruida siguiendo la tradicional arquitectura portuguesa con visita guiada. Comida en el hotel y a continuación salida en dirección al Palacio de Busaco con visita a este impresionante entorno con entrada incluida. Inicio del trayecto de vuelta con paradas en ruta.

Anuncios