Anuncios
Ticker de novas

S4 Asesores y Consultores inaugura nueva sede social en Gondomar

Este jueves, S4 Asesores y Consultores ha inaugurado su nueva Sede Social en Gondomar, situada en la Avda. Elduayen nº 22 (bajo). El evento, que comenzó a las 19:00 horas y se extendió durante más de dos horas, contó con la asistencia de más de un centenar de clientes y amigos que pudieron disfrutar de un cóctel de celebración en un ambiente distendido y preparado especialmente para la ocasión.

El momento más emotivo se vivió a las 20:00 horas, cuando dio comienzo el acto protocolario. La primera intervención vino de la mano de Alfredo Blanco, Director General del Grupo S4, quien agradeció a los asistentes su confianza y apoyo en un día tal especial a la vez que recordaba cómo el evento “materializaba el comienzo de un ciclo orientado hacia el futuro con el objetivo de seguir manteniéndonos a la vanguardia del sector y ofrecer un asesoramiento líder orientado hacia la excelencia”.

Tras su intervención tomó la palabra Rosa Hermida, Directora de la Oficina, quien agradeció el apoyo de los allí presentes a lo largo de toda la historia de S4 Asesores y Consultores y dedicó unas palabras a los miembros de su equipo. “Desempeñáis un papel fundamental y, como la pequeña gran familia que hoy conformamos, tengo que agradecer vuestra perseverancia, compromiso, ilusión y espíritu de superación. Sois cómplices del cambio”, indicó.

En sendos discursos se habló, igualmente, de la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en este nuevo ciclo que comienza. Tal y como puntualizó Alfredo Blanco, “S4 es mucho más que una asesoría. Somos personas que cuidamos de las personas y de sus negocios y, por ello, cada una de nuestras acciones girará sobre una estrategia común: promocionar, mejorar y poner en valor el Val Miñor, nuestras empresas, nuestras organizaciones y organismos, siguiendo la línea que ya marcaron nuestras colaboraciones con el Centro Juan María, la organización del Torneo de Tenis Trofeo S4 Asesores durante más de diez años o el apoyo al Club de Patinaje de Gondomar para facilitar su camino hacia el Mundial de Asia”.

La celebración continuó durante más de una hora en la que hubo lugar tanto para recordar anécdotas, hablar del futuro pero, sobre todo, para el agradecimiento.

Anuncios