El baionés Herminio González y Jose Antonio Núñez se adjudican el VIII Rallyspint Valle de Laciana

El piloto lacianiego Jose Antonio Núñez (Tito) y el copiloto baionés Herminio González se adjudicaron de forma rotunda la octava edición del Rallysprint “Valle de Laciana”, disputado los días 8 y 9 de septiembre en el Ayuntamiento de Villablino, en la provincia de León, organizado por el Club Escudería Laciana Motor.

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo VI, el equipo de Laciana Motor marcó un tiempo de 32:17.900. En segunda posición quedaron sus compañeros de escudería Jorge Álvarez y David de la Puente, con un Ford Escort Rs Cosworth, parando el crono en 33:11.100. Los terceros clasificados fueron Israel Martínez y Rubén Barciela, de Bierzo Racing, que marcaron con su Renault Clio Williams un tiempo de 33:24.100.

La prueba, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de asfalto, contó con la participación de cerca de 40 equipos, y estuvo compuesta por un tramo de velocidad -al cual se le dieron ocho pasadas, cuatro en cada sentido- de 58,480 kilómetros entre los pueblos de Rioscuro y Los Bayos.

Anuncios