El CCD Bolos da Carrasca organiza un viaje a Euskadi

El Centro Cultural y Deportivo Bolos da Carrasca organiza un viaje de 3 días a Euskadi del 12 al 14 de octubre. El precio por persona es de 239€ e incluye autocar gran turismo, seguro de viaje, guía acompañante, hotel en régimen de pensión completa, comida en restaurante el primer y el segundo día. No incluye extras en el hotel, entradas a monumentos, suplemento individual fijado en 25€/pax/noche. Las reservas pueden realizarse en el propio Centro Cultural o en los teléfonos 678 941 920 o 667 675 165.

1º Día: ORIGEN-PAÍS VASCO-BERMEO-BILBAO-PORTUGALETE
Salida a las 00:00 horas del 12 de octubre (madrugada del 11 al 12) con breves paradas en ruta. La primera visita será Bermeo, una villa marinera, a la salida de la ría de Gernika y el puerto de bajura más importante del Cantábrico. La carretera que lleva hasta Bilbao sorprende con bellas panorámicas sobre la cornisa litoral desde varios miradores. A continuación visita a Bilbao, capital vasca con vocación comercial, industrial y marinera y motor de la economía vasca. Destaca el casco viejo, el Museo Guggengein o el Ensanche. Comida y más tarde Portugalete, famoso por su puente colgante, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

2º Día: SAN SEBASTIÁN-ONDARROA
Desayuno en el hotel y salida para visitar San Sebastián, donde destaca su ya famosa Playa de la Concha, el puerto o su casco viejo, el Ayuntamiento, la Plaza de Miramar… Tiempo libre para visitar la ciudad y almuerzo en restaurante. Por la tarde salida para visitar Ondarroa, amplio anfiteatro de casas que descienden hacia la ría del Artibal y hacia su puerto, el más importante de Bizkaia por su flota de altura. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º Día: SANTOÑA-LAREDO-ORIGEN
Desayuno y salida hacia Santoña, localidad cántabra famosa por sus anchoas. A continuación, Laredo, una de las localidades más turísticas de la costa de Cantabria. Su impresionante playa acoge a miles de bañistas durante los meses de verano. Pero, además, Laredo es Conjunto Histórico Artístico por su riqueza artística y patrimonio histórico. Comida en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen con breves paradas en ruta.

Anuncios