Baiona Street Food: tres días de comida callejera, conciertos y actividades infantiles

El Parque de la Palma acogerá los días 24, 25 y 26 de agosto la primera edición de Baiona Street Food. Baioneses y visitantes podrán adentrarse en un mundo de sabores con una selección de los mejores food trucks, con una variada, seleccionada y sorprendente oferta gastronómica pensada para todos los públicos. Hamburguesas premium, helados artesanos, bocadillos de autor, ensaladas originales, tapas diferentes, cocina vegana, propuestas sin gluten, vinos atlánticos, cervezas especiales…

Junto a esto se encontrarán con una diversa oferta sociocultural con outlet pop-up market, talleres y diversión para los más pequeños de la casa -de 12:00 a 13:00 horas, y el sábado y el domingo también en horario de tarde de 19:00 a 20:00 horas-, sesiones vermú con Povarelo -viernes, sábado y domingo desde las 12:00-, y conciertos. Visitarán el Escenario Mahou “En Mala Hora” -viernes a las 22:30-, Black Stereo -sábado a las 22:30-, Concerto Momento Cunqueiro y Soul & Roll -domingo a las 13:30- y The Funkles -domingo a las 22:30-.

El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona dentro de la programación “Baiverán 2018”.

Anuncios