Aún quedan plazas para participar en el XVII Torneo de Palas-Playa de Baiona

El próximo sábado día 25 de agosto, la Concejalía de Deportes y Actividades Marítimas del Ayuntamiento de Baiona organiza la XVII edición del Torneo de Palas-Playa, en la Ribeira a partir de las 10:00 horas, modalidad que año tras año arrastra un montón de seguidores. El Torneo se desarrolla en la modalidad de parejas y con unas normativas adaptadas y diseñadas desde la organización, pretendiendo mezclar varios deportes de raqueta, como el tenis, bádminton y por supuesto las palas, esperando ofrecer una alternativa de ocio nueva y llamativa, en donde tengan cabida todas las personas que tengan como objetivo la diversión y el deporte.

En este momento aún hay plazas disponibles. El torneo se jugará en 3 pistas adaptadas a dicha modalidad deportiva en la Playa de la Ribeira repartidos en grupos, lo que garantiza un mínimo de partidos a cada una de ellas. Las 2 mejores parejas de cada grupo pasarán a la fase final siendo estas las que tras enfrentamientos directos se resolverá con los ganadores de esta edición del 2018. Los partidos clasificatorios se jugarán a 1 set de 15 puntos y los de la fase final al mejor de 2 set de 10 puntos.

Para la celebración del Torneo se cuenta con la colaboración de Villa Rosa Baiona, Coca-Cola y laCaixa, que con el Ayuntamiento de Baiona garantizan los trofeos y premios para todos los participantes en esta décimo séptima edición. Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón de Deportes Municipal, a través del correo electrónico deportes@baiona.org o llamando al teléfono 986 356 558.