Detenido un joven vecino de Gondomar tras agredir a los camareros de una cafetería de Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo este domingo a O.P.G., un varón de 32 años de edad natural de la ciudad y vecino de Gondomar, por agredir a los camareros de una cafetería. Los hechos se produjeron a las 17:45 horas, cuando los agentes se trasladaron comisionados por la Central de Información y Mando (CIMa) a un establecimiento de la Avda. Emilio Martínez Garrido, donde al parecer un cliente estaba agrediendo a los camareros.

Al llegar al lugar, los Policías comprobaron cómo tres personas intentaban inmovilizar a un varón que estaba en el suelo, gritando y muy agresivo. Los Policías intentaron calmarlo e identificarlo, comenzando el joven a insultarlos y amenazarlos de muerte, a la vez que intentaba agredirlos. Según los camareros, dos mujeres y un hombre, había entrado en la cafetería muy alterado, y precisamente por su estado no querían servirle.

Ante esta negativa, el hombre accedió al interior de la barra agrediendo a las dos camareras, teniendo que interceder el otro camarero. Finalmente consiguieron inmovilizarlo hasta la llegada de la Policía, que contempla que el agresor podría encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia. Los agentes lo trasladaron en primera instancia a un centro asistencial, donde continuó con los intentos de agresión a los Policías.

Posteriormente, mientras se instruían diligencias tras su detención, continuó profiriendo amenazas de muerte contra el personal de la cafetería donde ocurrieron los hechos.