Manzanitas, Costa da Morte y Camelias ganan el V Torneo de Rugby Playa Melgachos

FOTO: JORGE GONZÁLEZ MARQUÉS // Manzanitas e Camelias.

Los mejores equipos de Galicia, España y Norte de Portugal se dieron cita el sábado en Playa América para la quinta edición del Torneo de Rugby Playa que Melgachos Vellos Rugbiers organiza anualmente dentro de la programación veraniega de actividades que ofrece el Concello de Nigrán.

Un total de 300 jugadores divididos en 27 equipos disputaron el torneo, que se consolida como el referente del rugby playa en Galicia y uno de los eventos más prestigiosos de cuantos se disputan en España en esta modalidad. Esta edición se ha ganado el calificativo de Internacional con la presencia de 4 equipos de nuestro país vecino.

Los partidos dieron comienzo a las 10:30 de la mañana, jugándose a lo largo del día más de 50 partidos. Las fases finales de cada categoría se disputaron por la tarde, tras las cuales se procedió a la entrega de trofeos y se pudo disfrutar del tradicional tercer tiempo con fiesta de despedida a todos los participantes.

En categoría sénior masculino, los campeones volvieron a ser los Manzanitas. En categoría sénior femenino, las ganadoras fueron Costa da Morte y finalmente, en categoría veteranos, Camelias se impuso de nuevo. Estrelladas se llevó el Trofeo a la Deportividad y Chipichangis la Cuchara de Madera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios