Continúa el ciclo “Baiona con humor” con Edu Mutante

Este martes 31 de julio continúa el ciclo “Baiona con humor”, incluido en la programación cultural y de ocio Baiverán 2018 organizada por la Concejalía de Cultura, con la actuación de Edu Mutante. El monólogo comenzará a las 23:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Baiona.

Edu Mutante es humorista profesional desde hace 15 años trabajando en teatros, salas, convenciones, TV y Radio. Actualmente colabora en Radio Marca Barcelona (Repartint Joc), CoolturaFM Radio (Incooltura), Radio Port (QUE + DA) y en ETV (Scenik). También es el presentador del nuevo espectáculo de ReEugenio, “Inèdits ReEugenio”. Todos los viernes en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Además, es uno de los cómicos más solicitados del circuito nacional de comedia realizando más de 100 actuaciones al año.

En “Imitólogos” Edu Mutante hace un espectáculo de humor, mezclando el monólogo de stand up comedy, con la imitación de personajes. Desde los más actuales como Chicote o Pedrerol, hasta viejas glorias inmortales en nuestra memoria como José Luis López Vázquez. Improvisación y mucha interactuación con el público y un final muy musical. Edu Mutante es un todoterreno del humor y un canalla en toda regla.

Anuncios