Parada celebra las fiestas de Santiago y Santa Ana

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Procesión de Santiago en Parada.

La parroquia nigranesa de Parada celebra los días 25, 26, 27 y 28 de julio sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana.

El miércoles 25 a las 10:00 de la mañana hará su entrada la Agrupación Musical de Belesar. A las 12:00 se celebrará la Misa Solemne en honor a Santiago, seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música, que ofrecerá además un concierto a las 19:00 horas. Por la noche, la verbena estará amenizada por el grupo Assia y la orquesta Miramar.

El jueves 26 a las 10:00 de la mañana hará su entrada la Agrupación Musical Atlántida de Matamá. A las 18:00 horas se realizará la tradicional fogaza y a las 19:00 horas la citada Banda de Música ofrecerá un concierto. A las 21:00 horas comenzará la Misa Solemne en honor a San Joaquín y Santa Ana. Por la noche, la verbena estará amenizada por las orquestas Galilea y Claxxon.

El viernes 27 los encargados de amenizar la verbena serán el grupo Aramio y la orquesta Armonía Show. El sábado 28 por la tarde tendrán lugar las tradicionales cucañas.

Anuncios