Joan Manuel Serrat disfruta de la gastronomía baionesa

Joan Manuel Serrat no Restaurante Rocamar.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat se encuentra estos días en Galicia con su gira “Mediterráneo Da Capo”. El viernes actuó en el Palacio de la Ópera de A Coruña y este sábado tenía previsto un concierto en el Auditorio de Castrelos, incluido en el programa Vigo en Festas 2018, que finalmente tuvo que anular debido a una laringitis aguda y disfonía.

Este domingo, aprovechando su estancia en las Rías Baixas, se acercó hasta Baiona para comer en el Restaurante Rocamar, donde ha podido degustar los manjares de la Ría de Vigo. El popular establecimiento situado en Baredo está habituado a recibir a numerosas personalidades. Hace 10 días, Rafa Sánchez y Luis Bolín, miembros de La Unión, también disfrutaron de la mejor gastronomía gallega y de sus privilegiadas vistas antes de ofrecer un concierto en Nigrán.

El Restaurante Rocamar es uno de los espacios culinarios predilectos del Val Miñor, tanto para usuarios locales como para los turistas procedentes de Portugal, Francia, Inglaterra o incluso de EEUU, de ahí que entre sus clientes se encuentren figuras como el Rey emérito Don Juan Carlos, que visitó el restaurante el pasado mes de marzo, Julio Iglesias, Lucía Bosé, Emilio Aragón o jugadores del R.C. Celta de Vigo, como Roncaglia y Pape Cheikh.

Durante sus más de cuatro décadas de existencia ha tenido la satisfacción de tener entre sus comensales al entonces Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, los ex presidentes de la Xunta, Gerardo Fernández Albor, Manuel Fraga Iribarne, y el actual presidente Alberto Núñez Feijóo, los ex presidentes Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero, los multimillonarios Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña y los diferentes actores, escritores y artistas de renombre como Anthony Quinn, Gonzalo Torrente Ballester y Pedro J. Ramírez, entre otros.

RAFA SÁNCHEZ E LUIS BOLÍN DE LA UNIÓN NO RESTAURANTE ROCAMAR.
Rafa Sánchez e Luis Bolín de La Unión no Restaurante Rocamar.
Anuncios