Anuncios
Ticker de novas

El festival Stella Maris Season Fest se promociona en Vigo

El festival Stella Maris Season Fest, que se celebra en Praia América los días 3, 4 y 5 de agosto, realizará este miércoles un acto promocional en Vigo para presentar el evento en la ciudad olívica. La cita tendrá lugar en la planta 2 del Centro Comercial Gran Vía a las 20:00 horas y contará con la actuación de uno de los grupos teloneros del festival, la banda Los Árboles, una de las formaciones de pop actual con más tirón en Galicia.

Los Árboles interpretarán algunos temas de su último trabajo, “Ensayo y error”, y atenderán a las preguntas del público. Este grupo, junto a los lucenses Gin Toni’s, serán los encargados de abrir el concierto que Café Quijano ofrecerá el viernes día 3 en el Campo de Lourido, recinto donde se celebra el festival.

Los Árboles es un grupo de pop-rock gallego que comenzó a gestarse a finales de 2010. Poco a poco aparecieron los primeros conciertos en pequeñas salas y festivales, teloneando a Coque Malla y Love of Lesbian, entre otros. En la actualidad, con tres trabajos discográficos en el mercado, tiene miles de seguidores y son uno de los grupos con más presencia en los festivales gallegos.

Anuncios