Anuncios
Ticker de novas

El Frades Sunset Festival propone 12 horas de música electrónica en un escenario único

FOTO: MIRIAM RODRÍGUEZ // Olga Ryazanova no Frades Sunset Festival.

El entorno de la playa de Os Frades se convertirá el próximo miércoles, 18 de julio, en una gran pista de baile con motivo de la quinta edición del Frades Sunset Festival, una cita con la música electrónica que se ha convertido en un referente del género en Galicia. Los asistentes podrán disfrutar de doce horas ininterrumpidas de música con todas las mezclas posibles en los sintetizadores además de una zona chill-out, servicio de barra y de varios food-trucks para reponer fuerzas.

El Frades Sunset comenzará a las 17:00 horas con la actuación de Dani Muñoz. Le seguirá la djane percy y tras ella, Ludwing Van Brothers. A las 22:00 horas videodeejay Ralph ofrecerá una sesión especial de dos horas con videoclips remasterizados de los 80 y los 90 adaptada a todos los gustos musicales del público. También DJ Yaggo, Thomas Living y Ángel Vakeiro. El plato fuerte de la jornada correrá a cargo de Wally López, uno de los mayores exponentes de la música electrónica española. Groove Amigos serán los encargados de bajar el telón. Además, Pablo Méndez animará la fiesta con su performance junto con los de la agencia Big Lab.

Hay que destacar la actuación de los dj’s baioneses Yaggo y Ludwing Van Brothers, quienes han participado en ediciones pasadas del festival y que asesoran al Concello cada año para configurar el cartel.

Las Concejalías de Cultura y Turismo, organizadoras del evento, apuestan un año más por la fórmula de los más prestigiosos festivales playeros del mundo ante el éxito alcanzado en las ediciones pasadas. El festival cuenta con la colaboración de Aceba y varios locales de copas del municipio. Todos se han unido para poner ritmo a la villa.

El Frades Sunset Festival se complementa con una apetitosa oferta gastronómica. Aquellos que se desplacen hasta el entorno de la Playa de Os Frades podrán disfrutar de servicio de bebidas y de diferentes food trucks que ofrecerán variadas viandas: hamburguesas, tacos, arepas, creps… un sinfín de delicatessen a disfrutar en un marco incomparable con un sonido de fondo sin igual.

“Una fiesta como la organizada por el Concello de Baiona es única en Galicia. Similar a las que tienen lugar en Ibiza, el Frades Sunset Festival no tiene nada que envidiar a las fiestas playeras de la isla pitiusa pues lo tiene todo: la mejor música dance, en el mejor escenario y con la guinda de la puesta de sol más espectacular de la villa marinera”, ha matizado María Iglesias, Concejala de Cultura y gran impulsora de la creación del festival.

Baioneses y visitantes disfrutarán de forma gratuita de un gran espectáculo en un enclave idílico que este año se verá superado en producción, efectos especiales y performance, una tarde y una noche mágicas en la que dejarse llevar por los sentidos será tarea fácil.

Anuncios