Anuncios
Ticker de novas

La Diputación aprueba nuevas aportaciones para Gondomar y Nigrán

La Junta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra viene de aprobar aportaciones por valor de 453.101,06 euros destinadas a 11 ayuntamientos de la provincia para realizar pagos de suministros, afrontar gasto corriente nuevo, amortizar deudas e impulsar programas culturales, deportivos, turísticos, gastronómicos, actividades infantiles y musicales, así como festejos. Más al por menor, los municipios que forman parte de esta relación de la Línea 2 del Plan Concellos aprobada por el gobierno provincial son Cambados, Cuntis, Gondomar, Mos, Nigrán, Ponte Caldelas, Ponteareas, O Porriño, O Rosal, Vilaboa y Vilagarcía.

Gondomar recibirá 7.413 euros para gasto corriente nuevo, mientras que Nigrán se beneficiará de 94.877,46 euros para actividades deportivas, espectáculos musicales y otras diferentes actividades lúdicas.

Con esta nueva relación, ya son 47 los ayuntamientos que se están beneficiando de la línea 2 del Plan Concellos, que está permitiendo a las villas de la provincia desarrollar proyectos culturales, sociales y deportivos así como afrontar gasto corriente nuevo y el pago de suministros. Hasta el momento, el gobierno provincial ya distribuyó 3.061,582,61 euros, lo que supone el 76,54% de la línea 2 que, este año, asciende a cerca de los cuatro millones de euros.

Anuncios